Equipo 2018-03-07T10:21:26+00:00

Juan Carlos Serrano

  • 687 549 225

Apasionado de las personas y de la Psicología. Convencido de poder modular lo que nos pasa según la perspectiva que tomemos, acompaño a las personas en la consecución de esa nueva visión de su mundo. Aprendiendo nuevas formas de ver la vida, a trabajar en distintos soportes y con distintas herramientas. Todas las personas llevamos un artista dentro que es capaz de enfrentarse a cualquier reto.

Recursos Humanos, Clínica, Formación, Coaching, Calidad, Prevención de Riesgos… Más de 20 años de experiencia en distintos ámbitos de aplicación de la Psicología.

Actualmente desde Arts&GO, colaboro con distintas entidades realizando distintos proyectos de Formación y Consultoría. NB Psicología, ASFAPE, Facthum, San Román, Consulta Formación, AEPCCC, El Sabor de lo Antiguo… Colaboro también en programas de TV y escribo en diversos blogs.

Licenciado en Psicología con la especialidad de Clínica por la Universidad Complutense de Madrid. Colegiado M-12087 y habilitado como Psicólogo Sanitario. Coach certificado por la Escuela Europea de Coaching (EEC) y la International Coach Federation (ICF). Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales. Mentor en diversos programas del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y Miembro del Grupo de Trabajo de Psicología-Coaching. Docente del Practicum y Profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid.

NB Psicología

             

Arts and Go

Samar Cajal

Especialidad: Psicología & Coaching. Mindfulness, Creatividad & Formación. Educación y desarrollo profesional. Experta en el bienestar de la mujer.
La vida es una experiencia maravillosa, llena de momentos y aprendizajes. Cada uno de nosotros tenemos mucho que ofrecer al mundo y mucho que ofrecernos a nosotros mismos. Desde esa perspectiva me adentré en el mundo de la psicología con la intención de acompañar a personas a encontrar su lugar y vivir conforme a sus valores para aportar su esencia y su granito de arena al resto de la sociedad. Bajo el lema de “el proyecto más importante eres tú, porque cuando tú estás bien, el resto funciona” trabajo con personas que entienden que la necesidad de incrementar su bienestar y desarrollarse a nivel personal y profesional es una responsabilidad del ser humano, con herramientas creativas y otras como el coaching, el mindfulness y la psicología positiva.

Juan José Álvarez

Psicólogo M-25069. Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada. Master en Dirección y Gestión de RRHH por ADM Business School. Experto en PNL e Inteligencia Emocional por la Universidad Camilo José Cela. Coach Personal y Ejecutivo acreditado por la ICF a través de Accomplishment Coaching en California (EEUU). Psicólogo experto en coaching (PsEC®) por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Director y fundador de WeLearnCoaching ofreciendo servicios de coaching y formación para particulares y empresas. Participa activamente en varios proyectos de desarrollo personal y profesional para adolescentes y jóvenes a través de colegios, institutos, universidades, asociaciones y fundaciones (LA AKADEMIA, ASEME, etc). Ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional al mundo de los RRHH como consultor en multinacionales, tales como Randstad Search & Selection y AIRBUS, dedicando gran parte de su trabajo a la Selección, Formación y Desarrollo, en proyectos nacionales e internacionales. Escritor, conferenciante internacional e investigador del comportamiento humano, enfocado en el desarrollo de competencias y habilidades de las personas. Ha participado en programas de radio y TV como colaborador.

Asunción García

¿Mi pasión por la pintura? … ¡¡¡pues ni recuerdo desde cuándo!!! Siempre ha estado ahí, en lo bueno y en lo malo, a pesar de no haber podido dedicarle todo mi tiempo, pues trabajé y estudié en otras áreas como la sanidad. A pesar de todo, tuve la suerte de formarme de la mano de grandes maestros.

Más tarde me dediqué a la docencia. Soy monitora sociocultural, me encanta compartir conocimientos y rodearme de gente que vibra con el arte. Junto a ellos he podido realizar exposiciones, eventos, concursos…, casi todos a nivel popular. Centros Culturales y Casas Regionales como Aula de Cultura, C.C García Lorca, Centro Asturiano, etc. Años 1997-2007

También he trabajado en “Aula de Cultura” en Carabanchel (mis comienzos);  NIPA (expresiones decorativas) 2011-14, lugar del que guardo grandes recuerdos; Coworking Eslabón, al que estoy unida actualmente y  que espero se prolongue en el tiempo, sobre todo por el nivel humano de estos chicos. Hoy en día trabajo en mi taller particular.

Así han pasado 20 años de oficio y espero seguir disfrutando de ello.